Se rinde informe sobre los recursos que se destinarán al Premio “Emprendedor Zacatecano”

Zacatecas, Zac.-  Al dar a conocer  el monto recabado en la Gran Cena Baile de Gala organizada por los convocantes al Premio al Emprendedor Zacatecano 2011, el profesor universitario Enrique Dávila del Real, miembro del Comité Organizador, manifestó que, si bien, ya se tiene recaudada una cantidad significativa, aún faltan instituciones de cubrir su aportación.

Por esta razón se acordó que la fecha lí­mite para ponerse al corriente  será  el próximo  11 de abril, bajo la consideración de que con el monto recabado en este evento se pretende cubrir el  estí­mulo económico del  ganador del Premio en esta edición.

Ante representantes de las diferentes cámaras empresariales, así­ como de las Instituciones de Educación, reunidos en instalaciones de CANACINTRA Zacatecas,  el también Secretario General de la Unidad Académica de Contadurí­a y Administración de la UAZ mencionó que este esfuerzo conjunto se realiza en pro de la juventud emprendedora de Zacatecas.

Asimismo, Dávila del Real dijo que es una manera de incentivar y reactivar el comercio y la actividad económica,  a través de la creatividad sin lí­mites que emanan de mentes jóvenes y con gran talento.

*

*

Top