ENTREGA ALCALDE APOYOS DEL PROGRAMA “PINTA TU CASA”

Durante una gira por las Comunidades de Francisco I. Madero, Refugio de Abrego y Tapias de Santa Cruz, Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, entregó apoyos del programa “Pinta Tu Casa”, por un monto total de 124 mil 750 pesos.

“He venido a cumplir un compromiso y a conocer de cerca sus necesidades, decirles que trabajando unidos los problemas se resuelven, jamás dejaremos de lado el trabajo, les pido que juntos trabajemos por el progreso y desarrollo del Municipio”, dijo el Alcalde.

Juan Pérez Guardado, Director de Desarrollo Social, informo que se entregaron 323 apoyos en beneficio de los habitantes de 23 Comunidades, gracias al trabajo del Consejo de Desarrollo Municipal (CODEMUN) y de los Comités de Participación Social.

Detalló que para los habitantes de La Quemada, Francisco I. Madero, Urite, El Porvenir del Centro, Baños del Urite, La Casita y El Centro se entregaron en total 86 apoyos por un total de 28 mil 250 pesos.

Mientras que para los que viven en San Marcos de Abrego, El Tejujan, El Apartadero, Vicente Guerrero, San Pedro de Abrego, El Carrizalillo, El Refugio de Abrego, La Cantera, Buena Vista de Trujillo, San Jerónimo y San Juan de la Casimira se otorgaron en total de 147 apoyos por un monto de 64 mil 500 pesos.

De igual forma a los vecinos de Tapias de Santa Cruz, Torreón de los Pastores, Ojo de Agua de Tule, El Epazote, San José del Rio, Pajaritos y Atenas se les entregaron 32 mil pesos destinados en 90 apoyos

Durante esta jornada de trabajo, el Alcalde estuvo acompañado por Gabriela Morales Huerta y Macario Favela Cerda, Regidores del Ayuntamiento.

*

*

Top