Se capacitan universitarios en la evaluación de proyectos

Zacatecas, Zac.-  A partir de este dí­a, en la Coordinación General de Vinculación de la UAZ,  directivos y docentes universitarios reciben curso  de evaluación de proyectos productivos y sociales, con el fin de actualizar las metodologí­as en  su diseño y formulación.

La actividad –programadas en  tres sesiones consecutivas, a partir de las 9:00 horas–  está a cargo de Sergio de la Rosa Caballero, consultor y asesor  en la elaboración de reactivos en las áreas de Economí­a y Mercadotecnia en el  CENEVAL (Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior), e instructor de la ANUIES (Asociación de Universidades e Instituciones de Educación Superior).

Participan en este curso aproximadamente 30 representantes de las Unidades Académicas de Contadurí­a y Administración, Agronomí­a, Medicina Veterinaria, Ingenierí­a I, Biologí­a Experimental y Ciencias Quí­micas, así­ como de la Coordinación de Vinculación e Incubadora de Proyectos de la Universidad.

El propósito es conformar un grupo multidisciplinario que evalúe los proyectos  que  los sectores social y productivo presentan ante las diferentes dependencias del Gobierno Federal, Estatal y Municipal.

*

*

Top