ATERRIZA HELICí“PTERO DE LA PGR EN PLENA CARRETERA FRESNILLO – RíO GRANDE

Redacción / periodicomirador.com

Un helicóptero de la Procuradurí­a General de la República aterrizó en plena carretera cuando efectuaban un operativo por tierra zacatecana, al parecer producto de una persecución.

Policí­as Federales fuertemente armados se apostaron en medio de la cinta asfáltica  y realizaron lo que parecí­a una revisión de emergencia en la carretera Fresnillo-Rí­o Grande, lo anterior, al mismo tiempo que se celebraba la primera sesión ordinaria de la Conferencia de Procuradores Generales de Justicia Zona Noreste.

El operativo, que incluyó  patrullaje terrestre y aéreo se llevó a cabo en la carretera Zacatecas-Fresnillo, a la altura de Calera así­ como en el tramo Fresnillo-Rí­o Grande en el entronque con la carretera que va a Sombrerete.

Modernos helicópteros recorrieron cielo zacatecano y precisamente en el entronque con la carretera a Sombrerete, uno de ellos aterrizó sobre la carretera, provocando que se detuvieran los vehí­culos que circulaban por esa ví­a y provocando temor y curiosidad en quienes por ahí­ circulaban.

Alrededor de 20 minutos duró el operativo y el tráfico se vio afectado por la revisión que hicieron los policí­as federales a algunos automotores.

Asimismo, varias patrullas y aproximadamente una docena de camionetas y vehí­culos conocidos como tipo rino se trasladaron de regreso a Zacatecas a toda velocidad y el helicóptero despejó la carretera  volviendo la circulación a la normalidad.

 

*

*

Top