ENTREGA MUNICIPIO Y CEISD, APARATOS FUNCIONALES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Con el objetivo de elevar la calidad de vida de las y los guadalupenses con capacidades diferentes, el H. Ayuntamiento de Guadalupe, a través del DIF Municipal, en coordinación con la Comisión Estatal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad (CEISD), hacen efectiva la entrega de 130 equipos o aparatos funcionales.

Acompañados por los regidores, Osvaldo ívila Tizcareño, Magdalia Barajas Romo, Leticia Delgado Natera; así­ como de la Presidenta del DIF Guadalupe, Alejandra Iturbe Zubillaga; el Director del DIF, Manuel Castro; el alcalde Rafael Flores Mendoza y Mauricio Orlando Medina Ramí­rez, director de la CEISD, fueron los encargados de materializar la entrega de estos apoyos entre personas con capacidades diferentes.

Dicho evento, que tuvo como lugar el Domo de la Presidencia Municipal de Guadalupe, se efectuó la entrega de 130 apoyos funcionales, como lo fueron 23 sillas de ruedas, 56 bastones, 27 andadores, 3 pares de muletas y 21 becas con pañales para adultos.

Dicho beneficios fueron otorgados a personas con capacidades diferentes de las comunidades de Tacoaleche, Casa Blanca, San Ignacio, El Bordo,  La Cocinera, Santa Mónica, La Zacatecana, Martí­nez Domí­nguez, San Jerónimo, Bañuelos, Zóquite y varias colonias de la cabecera municipal.

En el marco de esta entrega, Rafael Flores Mendoza, expresó que la Administración 2010 – 2013 que se honra en presidir, tiene como prioridad el atender a los grupos más vulnerables y en condiciones de marginación y desigualdad, como las personas con capacidades diferentes.

*

*

Top