VUELOS RASANTES EN CALERA DE VÍCTOR ROSALES‏

Cerca de las 9 horas, habitantes del Municipio de Calera sintieron temor al ver demasiados policí­as federales patrullando por aire y tierra la población.

Incluso los elementos federales se pudieron observar recorriendo las calles a pie el poblado siempre con el dedo  en el gatillo de sus armas largas.

De manera extraoficial se comento a este medio que los elementos policí­acos llegaron directamente a la comandancia de la policí­a municipal de este municipio donde realizaron algunos arrestos de elementos municipales.

Padres de familia no lo pensaron dos veces y fueron por sus hijos al kinder, primaria secundaria y preparatoria; observando también gran parte de los comercios cerrados en el centro del municipio.

Eran cerca de 17 camionetas de la policí­a federal con seis elementos fuertemente armados a bordo, las que patrullaban por tierra y cuatro helicópteros lo hací­an por aire con elementos sentados en los estribos de las potentes naves.

Presuntamente los federales recuperaron tres autos con reporte de robo y detuvieron a tres personas.

Los vuelos a ras de tierra cesaron de volar a las 12:40 horas, después de estar en el aire cerca de poco más tres horas.

El helipuerto se instalo en un campo de beis bol en la colonia cruz azul.

En el patrullaje se pudo observar a cuatro camiones blindados de la federal de los comúnmente llamados “Rinos”.

Redacción / periodicomirador.com


*

*

Top