REALIZA EL GOBERNADOR EVALUACIӓN MENSUAL CON SU GABINETE

Zacatecas, Zac.- En la reunión mensual de evaluación  con su gabinete, el Gobernador Miguel Alonso Reyes hizo hoy un análisis de las metas y programas de obra pública y polí­tica social. La calidad tendrá que ser el sello de este sexenio.

Acordó con los miembros de su equipo la coordinación de acciones entre las dependencias involucradas en esos sectores de la administración estatal, para una mayor eficiencia en la ejecución de obras de beneficio colectivo con sentido social.

Durante horas, de manera detallada se hizo un análisis de cada una de las acciones programadas para realizarse durante el presente ejercicio y que se refieren tanto a obras con recursos estatales como a otras que involucran dinero de la federación y de los municipios.

Se trata de trabajos que emprenderán la Secretarí­a de Obras Públicas, los Servicios de Salud, Desarrollo Económico, Agua Potable, Desarrollo Agropecuario, Construcción de Escuelas, caminos y carreteras, además de viviendas y combate a la pobreza.

Con los responsables de cada área, discutió las formas de financiamiento y los proyectos concretos que ya están aprobados y que han comenzado a ejecutarse o están por ser puestos en marcha en las siguientes semanas.

Fue muy claro el mandatario en ordenar que cada obra de beneficio social tendrá que ser de calidad. Se pretende que este sexenio esté caracterizado por dejar beneficios duraderos.

Se abordó la programación de cada tarea con la Secretarí­a de Planeación y Desarrollo Regional, además de su financiamiento con la Secretarí­a de Finanzas.

La vinculación de estas labores con el desarrollo económico del estado, y la asistencia social, fue un tema que ocupó un espacio amplio en la agenda de esta reunión.

*

*

Top