DERROCHE DE ENERGíA Y TALENTO EN EL CORONA MUSIC FEST

Por segundo año consecutivo se presentó el Corona Music Fest en tierra zacatecana, lo que fue un gran escaparate para disfrutar la música con grupos importantes en el paí­s y reconocidos  en el extranjero.

Ahora se presentaron ante el público de la ciudad de cantera y plata Daniels, Jumbo, Los Odio, Susy Cuatro, Fobia, y Molotov.

Desde las 17 horas se podí­a apreciar una larga formación para poder ingresar a la unidad deportiva Benito Juárez, lugar donde se llevó a cabo el Corona Music Fest, a donde acudieron personas de estados vecinos como Guanajuato, Aguascalientes, Durango y San Luis Potosí­.

La juventud zacatecana se entregó completamente a los grupos participantes, derrochando energí­a al bailar por más de cuatro horas la música de sus cantantes favoritos, cantaron y bailaron hasta el cansancio.

En el escenario fue un verdadero derroche de talento por los cantantes que componen ahora el elenco de esta gira tan esperada por nuestra juventud. La próxima semana estará en la ciudad de San Luis Potosí­.

*

*

Top