PRESIDE ALCALDE FIESTAS PATRONALES EN FRANCISCO I. MADERO

Acompañado de su esposa Verónica de Alba y varios colaboradores, el Presidente Municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodrí­guez Reyes, encabezó ayer las fiestas patronales de la comunicad Francisco I. Madero y asistió a un convivio que sus habitantes ofrecieron en el Salón Ejidal.

Además de hacer un breve recorrido por la comunidad el Alcalde recibió algunas demandas sobre servicios públicos y otros apoyos que los habitantes requieren y se comprometió a darles solución en la medida que el tiempo y los recursos de la Presidencia Municipal lo permitan.

Por la noche, después de las 21 horas, el Presidente Arnoldo Rodrí­guez Reyes regresó a la comunidad para encabezar la ceremonia de coronación de la Reina de las Fiestas Patronales y hacer la coronación respectiva.

TARDE DE BOX

Por la tarde, a partir de las 18 horas, el Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes puso en marcha el Programa de Fomento al Boxeo en Barrios, Colonias y Comunidades, entregó un ring y paquetes de guantes, guanteletas y protectores a los equipos de boxeadores representativos del Municipio de Zacatecas, que participaron además en un Torneo Ráfaga que se efectuó en la Plazuela Goytia.

Organizado por la Secretarí­a de Desarrollo Económico y Social, a través del Instituto Municipal del Deporte y su Consejo Municipal de Boxeo, el Torneo Ráfaga contó con la participación de boxeadores pertenecientes a gimnasios de Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo, quienes ofrecieron once peleas de tres round cada una, de las cuales el Alcalde y su esposa Verónica de Alba presenciaron diez encuentros.

Este Programa de Fomento al Boxeo pretende contribuir a la practica de un deporte sano que aleje a los jóvenes de barrios, colonias y comunidades de tantas actividades improductivas o de los vicios que están deteriorando de manera considerable nuestra juventud.

TRISTEZA POR FALLECIMIENTO DE DIRIGENTE SINDICAL

Aunque a temprana hora, el Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes hizo llegar sus condolencias a la familia de la señora Marí­a Esperanza Pérez Carrillo, por su sensible fallecimiento, al filo de las 8 de la noche el Muní­cipe acudió a la Funeraria Fátima para, de manera personal, hacer guardia ante el féretro y expresar la solidaridad del Ayuntamiento a todos sus familiares.

La señora Marí­a Esperanza Pérez Carrillo falleció en la madrugada de este sábado en esta ciudad de Zacatecas, siendo Delegada Sindical del SUTSEMOP para el Municipio de Zacatecas y apenas en el curso de la semana habí­a realizado, junto con el Presidente Municipal, las negociaciones correspondientes para lograr el aumento salarial y de prestaciones para todos los trabajadores sindicalizados del municipio.

*

*

Top