MUNICIPIO DE GUADALUPE SORTEA UN AUTO

Un Automóvil Pontiac  Matiz 2011 y 10 Computadoras Mini Laptop, fueron sorteadas este lunes el H. Ayuntamiento de Guadalupe, entre las y los guadalupenses que durante los primeros tres meses del año, cubrir cabalmente con el pago de su impuesto predial.

Dicho sorteo, tuvo como lugar el domo de la Presidencia Municipal de Guadalupe, en la cual autoridades municipales y un representante del írea de Sorteo de la Secretarí­a de Gobernación, cumplieron con la rifa de estos estí­mulos municipales, los cuales buscaron incentivar y promover el pago oportuno del impuesto predial, siendo este impuesto, un concepto fundamental para una buena prestación de los servicios públicos municipales.

Acompañado por los regidores de este ayuntamiento; Ana Cristina Rivas, Marí­a de Luz Rodrí­guez y Leticia Delgado Natera, además de la Sindico Municipal, Teodora Francisca Nocetti Tiznado; el Director de Desarrollo   Económico y Social, Enrique Muñoz Delgado; así­ como del Tesorero Municipal, Omar Cayán Mazatán Cruz; Rafael Flores Mendoza, en primer término dio gracias a todos los ciudadanos que cumplieron oportunamente con el pago de este impuesto, el cual es la principal fuente de ingresos al municipio.

Aseguró que todo lo recaudado, habrá de ser destinado en su totalidad a infraestructura y obras de carácter básico social, y no a  gasto corriente, ni a nomina.

Rafael Flores, resaltó que a diferencia del mismo periodo pero del año anterior, en este 2011 se obtuvo una recaudación superior en un 10 por ciento, pasando de 15 millones 419 mil pesos, a 17 millones 020 mil pesos.

Agregó que para estas fechas, en 2011 han cumplido con su contribución 35 mil 598 guadalupenses, poco más de 2 mil más que en 2010, donde se registro un numero de 33 mil 494 guadalupenses cumplidos en estos primeros tres meses.

Acto seguido, y en presencia del un interventor de la Secretarí­a de Gobernación, autoridades del H. Ayuntamiento de Guadalupe, realizaron dicho sorteo,  seleccionando a un grupo de 4 niños, quienes fueron los encargados de sacar de una tómbola, los 11 folios ganadores.

De este modo uno a uno, fueron seleccionados los folios ganadores, siendo el No. 866216 el folio ganador del automóvil Pontiac Matiz 2011, el cual habrá de ser entregado este próximo 2 de mayo en una ceremonia de premiación similar a este sorteo.

Asimismo, fueron sorteadas 10 Computadoras Mini Laptop, siendo estos los folios ganadores: 15572; 865518; 762; 7587; 22677; 37121; 15161; 867145; 29100 y el 1949.

Cabe señalar, que los ganadores de este automóvil Pontiac Matiz 2011 y las 10 Computadoras Mini Laptop, serán notificados de manera inmediata, a través de medios de comunicación local y el sitio Web del Ayuntamiento; http://www.guadalupe-zacatecas.gob.mx/.

Los Ganadores podrán exigir su premio directamente a la Presidencia Municipal de Guadalupe, presentando el recibo original con el folio ganador, así­ como una credencial oficial con fotografí­a, teniendo un periodo de 20 dí­as hábiles para dicha reclamación.

El automóvil Pontiac Matiz 2011 y las 10 Computadoras Mini Laptop,  serán entregados por el Presidente Municipal, Rafael Flores Mendoza en presencia del interventor de Gobernación, en ceremonia de premiación, que se llevara a cabo el dí­a 2 de mayo a las 11:00 horas en el domo de la Presidencia Municipal.

*

*

Top