ENTREGA ALCALDE 11 TONELADAS DE CEMENTO Y LíMINAS PARA MEJORAR VIVIENDAS

El Presidente Municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodrí­guez Reyes, entregó 11 toneladas de cemento y más de 300 láminas dentro del Programa Mejoramiento de Viviendas que beneficiará a más de 70 familias de las colonias y comunidades del municipio y que se realizó bajo un convenio de cooperación con la Congregación Mariana Trinitaria y la Universidad Autónoma de Zacatecas.

El Jefe de la Comuna expresó que esta acción de entrega de apoyos para mejorar las condiciones de vida de muchas familias zacatecanas se logró a través de la gestión con diversos organismos civiles, ahorros y vinculación con los diferentes niveles de gobierno para obtener los recursos.

Cabe señalar que la Congregación Mariana Trinitaria, a través de la Universidad Autónoma de Zacatecas colaboró con el financiamiento de la tercera parte del costo de la entrega del cemento, las otras dos terceras partes las cubrió el Ayuntamiento de Zacatecas.

Además el apoyo de láminas se adquirió a través del trabajo y gestión de la Presidenta del DIF municipal, Verónica de Alba y la directora, Marí­a de Lourdes de la Rosa Vázquez, quienes con su trabajo lograron la donación por parte del Gobierno estatal.

Arnoldo Rodrí­guez Reyes subrayó la importancia de realizar un trabajo conjunto y reconoció el esfuerzo y cooperación de la Secretarí­a de Desarrollo Económico y Social, que dirige Hugo Alejandro Dí­az Soto y el DIF municipal por hacer posible la entrega de dicho material.

“Si hacemos el trabajo de manera conjunta, coordinada, sumando recursos y esfuerzos de las áreas, mejoramos los servicios, la cantidad y la calidad de atención a los zacatecanos”, dijo.

Esta es una de muchas acciones que el Gobierno Municipal implementará para cumplir con su compromiso de trabajar por las familias más necesitadas y sumar esfuerzos con aquellos organismos y asociaciones que permitan fortalecer el apoyo a la gente, como la Congregación Mariana Trinitaria.

La entrega de cemento y láminas tuvo lugar en las instalaciones del vivero municipal y contó con la participación no sólo del Alcalde y su esposa, sino del doctor Carlos Mací­as Miranda, enlace de la Congregación Mariana Trinitaria y el Ayuntamiento de Zacatecas. También estuvieron presentes funcionarios municipales y diversos miembros del Cabildo.

*

*

Top