INICIA LA SEGUNDA FASE DE ENTREGA DEL PROGRAMA “RESCATE A LOS ABUELOS “ EN LA CABECERA MUNICIPAL

Fresnillo, Zac.-  Durante el inicio de la entrega de la Segunda Fase del Programa “Rescate a los Abuelos”, Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, entregó 204 apoyos para Adultos Mayores de 6 Colonias de la Cabecera Municipal.

Acompañado de Juan Pérez Guardado, Director de Desarrollo Social, entregó los apoyos en las instalaciones del Centro Vecinal Norte, de la Colonia Plan de Ayala, donde se erogaron 183 mil 600 pesos, con recursos del Ramo 33 Fondo 3.

“Quiero felicitar y saludar a los abuelitos y personas adultas mayores, que el dí­a de hoy reciben este beneficio en apoyo a sus necesidades, se y conozco del peregrinar de estos grupos vulnerables con quien tengo un gran compromiso y no los dejare solos”, dijo Garcí­a Páez.

Agradecido, la presencia de Marí­a de Jesús Najar, Marí­a Evelia Duran, Antonio Cortes López, Catalina Castillo Silva y Rubén Félix, Presidentes de Participación Social de las Colonias beneficiadas de las Lomas de Plateros, Patria y Libertad, Plan de Ayala, Plutarco Elia Calles, Sector Popular, Lázaro Cardeñas y Nueva Esperanza.

Durante el evento se conto con la presencia de Marí­a Guadalupe Rocha Wiber, Carlos Carrillo Aguirre, Juan Carlos Ovalle Rodrí­guez, Juan Antonio Rangel Trujillo y Luis Acosta Jaime, Regidores del  Ayuntamiento.

*

*

Top