RECONOCIMIENTO A 162 TRABAJADORES DE LA JEC POR SU TRAYECTORIA LABORAL

Guadalupe, Zac.- Un total de 162 trabajadores de la Junta Estatal de Caminos (JEC), con antigí¼edad de 5, 10, 15 y 20 años de servicio, recibieron estí­mulos económicos, reconocimientos y medallas de plata por su trayectoria laboral.
 
La ceremonia fue presidida por el titular de la JEC, Jorge Luis Rincón Gómez; el director general del ISSSTEZAC, Artemio Ultreras Cabral; el lí­der del SUTSEMOP, Pedro Garcí­a Saucedo; y la representación sindical de la JEC y de Oficialí­a Mayor; así­ como Jesús Garcí­a Espinoza, en nombre del titular de la SEPLADER.
 
En su mensaje, el Director de la JEC señaló que gracias a todos los servidores públicos de esta dependencia, los caminos rurales y las carreteras estatales, que son nuestra responsabilidad, se encuentran seguros y transitables.
 
“Es con su esfuerzo como la población zacatecana puede trasladarse de sus hogares a sus centros de trabajo, a los centros comerciales y grandes mercados”, subrayó.
 
A nombre de la Junta Estatal de Caminos, les expresó su reconocimiento y solidaridad a todos ellos, quienes se han distinguido por su constancia, permanencia y su desempeño eficaz en el cumplimiento de sus obligaciones.
 
En estos nuevos tiempos, estamos comprometidos a entregar resultados a la población, por eso, los exhortó a que pongan todas sus capacidades y talentos en las acciones cotidianas. “Con nuestro trabajo, vamos a dignificar el nombre de la Junta Estatal de Caminos y el Gobierno del Estado”, los llamó.
 
Vamos a demostrar todas nuestras capacidades, para lograr un Zacatecas moderno y  caminar junto con el Gobierno de Miguel Alonso Reyes hacia nuevas etapas de desarrollo y lograr la modernidad para todos los zacatecanos, concluyó al demandar a todos que caminen con paso firme y seguro hacia un futuro más alentador.
 
Por su parte, Pedro Garcí­a Saucedo, secretario General del Sindicato íšnico de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop), pidió a los trabajadores ponerse la camiseta del Gobierno del Estado y enaltecer su fuente de trabajo, a lo que el delegado sindical en la JEC, Ernesto Garcí­a Herrera, comprometió su esfuerzo.
 
Fueron reconocidos por su trayectoria laboral un total de 162 trabajadores, de los cuales 32, que cuentan con cinco años de antigí¼edad, recibieron 1 mil 500 pesos y diploma; y 10 tienen una década de servicio, haciéndose acreedores a 4 mil pesos, diploma y medalla de plata.
 
Además, se reconoció a ocho empleados con 15 años de trabajo, quienes recibieron 6 mil pesos, diploma y medalla; y otros 112 servidores públicos, con 20 años de antigí¼edad, recibieron 8 mil pesos, diploma y moneda de plata, lo que habla sin duda de su trayectoria y desarrollo en la institución.

*

*

Top