MILITARES DECOMISAN DOS AUTOS‏

Desde las nueve horas de este miércoles 6 del presente, militares se apostaron a las afueras de la secundaria técnica numero uno, así­ como a un costado de la misma en la calle Segunda de Insurgentes en la colonia Flores Magón.

En el lugar se pudo apreciar un intenso operativo de los elementos castrenses fuertemente armados, incluso en el bulevar López Mateos al ingresar a la calle de Insurgentes también se encontraban soldados al pendiente de cualquier eventualidad.

Se puede decir que la colonia Flores Magon estaba rodeada por personal militar.

Presuntamente la causa era que custodiaban dos autos estacionados afuera de la secundaria técnica, los cuales eran una camioneta Lobo con doble cabina y placas extranjeras, el otro automóvil era un auto Toyota de modelo reciente con placas del estado de Zacatecas.

Versiones extraoficiales señalan que el auto Toyota estaba en el lugar desde el dí­a de ayer martes 5 del presente. Mientras la camioneta no se sabe exactamente desde cuando estarí­a en ese sitio, ya que algunos testigos señalan que la misma fue abandonada en el puente vehicular que cruza el bulevar y que va a dicha colonia.

Los elementos castrenses estuvieron en el lugar hasta que una grúa llego por el auto y la camioneta se la llevaron conduciendo los soldados.

Esto último fue pasadas las 11 horas.

Los vehí­culos fueron enviados al edificio de la Policí­a Ministerial, el cual se encuentra custodiado por elementos del Ejército Mexicano.


*

*

Top