REITERA ALCALDE SU COMPROMISO A LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA “RESCATE A LOS ABUELOS”

Fresnillo, Zac.-  Durante la entrega de apoyos del Programa “Rescate a los Abuelos” a los Adultos Mayores de las Colonias Barrio Alto, Manuel M. Ponce, Electricistas, Fraccionamiento San Felipe e Insurgentes, el Alcalde reiteró su compromiso con este sector de la población.

Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, indicó que la atención a los sectores de la población más necesitados, es una prioridad en su programa de gobierno y que hará las gestiones necesarias para que se cumplan sus compromisos.

Recordó que en esta segunda fase se entregarán en total mil 700 Adultos Mayores de la Cabecera Municipal, con un ejercicio total de un millón 102 mil 500 pesos, en paquetes de 900 pesos cada uno.

De los cuales el dí­a de hoy se entregaron 271 apoyos con una inversión total de 243 mil 900 pesos, de acuerdo al censo de la Dirección de Desarrollo Social.

Finalmente, comentó que mañana se entregarán los apoyos de los habitantes de la Zona Centro, que en total son mil 225 Adultos Mayores.

Para este efecto deberán presentarse en mañana en el Ex Templo de la Concepción, a las 9:00 horas, aquellas personas cuyo primer apellido comience con las letras “A” a la “L” y el viernes de las letras “M” a la “Z”.

Durante la entrega de estos apoyos el Alcalde estuvo acompañado por Blanca Marina Trejo Vázquez, Directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF); Marta Piña Raygoza, Sindico Municipal; Marí­a Guadalupe Rocha Wiber, Juan Antonio Monreal Moreno, Juan Antonio Rangel y Macario Favela Cerda, Regidores y Juan Pérez Guardado, Director de Desarrollo Social.

*

*

Top