ALCALDE RECONOCE EL TRABAJO Y ESFUERZO DE LOS ADULTOS MAYORES COMO LEGADO AL DESARROLLO DE FRESNILLO

Fresnillo, Zac.-  Durante la entrega de los apoyos del Programa “Rescate a los Abuelos” a los habitantes de la Zona Centro, el Presidente Municipal reconoció el trabajo y esfuerzo que hacen los Adultos Mayores por el Municipio de Fresnillo.

Juan Garcí­a Páez, Alcalde fresnillense, entregó este dí­a 687 apoyos con un monto total de 618 mil 300 pesos, según el censo con que cuenta la Dirección de Desarrollo Social, que dirige Juan Pérez Guardado.

“Les muestro mi cariño y respeto a todos y cada uno de nuestros Adultos Mayores, a los lideres mineros, obreros, campesinos y maestros que con su trabajo y esfuerzo han rendido frutos como legado para el desarrollo y progreso de Fresnillo”, dijo el Presidente Municipal.

“Rescate a los Abuelos es la columna vertebral de la polí­tica de desarrollo social y prioridad de nuestro Gobierno en beneficio de todos ustedes quienes son la autoridad moral de la sociedad”

Margarito de Jesús Flores Gutiérrez, lí­der de Jubilados y Pensionados y ex lí­der Minero, a nombre de los beneficiados, agradeció al Alcalde, los beneficios y logros obtenidos a favor de las personas de la Tercera Edad. 

Durante el evento el Presidente Municipal estuvo acompañado por Luciana Monreal Jakes, Teresa Rosalí­a Pérez Montoya, Presidenta y Consejera de Participación Social y Maria Guadalupe Rocha Wiber, Regidora del Ayuntamiento.

*

*

Top