EN GUADALUPE, CONVOCA GOBERNADOR DEL ESTADO SESIӓN DE CABILDO CONJUNTA ENTRE GUADALUPE Y ZACATECAS.

Guadalupe, Zac.-  Convoca el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, la celebración de una Sesión de Cabildo Extraordinaria, entre los Honorables Cabildos de los Municipios de Guadalupe y Zacatecas, para el tratado de temas alusivos a su conurbación.

Así­ lo expresó el mismo mandatario estatal, en su visita por el municipio de Guadalupe para la puesta en marcha de diversas actividades y proyectos, en la cual aprovecho para externar el interés de celebrar y encabezar esta sesión de cabildo de manera conjunta entre ambos ayuntamientos.

Teniendo como marco la Vigésima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo del H. Ayuntamiento de Guadalupe, Miguel Alonso Reyes, manifestó su beneplácito por ser parte de esta sesión de cabildo, en la cual ratificó el compromiso del Estado por apoyar y respaldar al Municipio de Guadalupe.

En ese sentido el titular del ejecutivo, afirmó que se está en la visión de establecer un apoyo conjunto en pro del desarrollo de este municipio, “ese es el compromiso que tenemos hacia con los ciudadanos, con las colonias y comunidades de todo el estado”.

“Solamente hombro con hombro podremos salir adelante, ya que sigue existiendo mucho rezago en el Estado, importantes necesidades de carácter humanitario, social, de carácter financiero como municipio y estado,”, señaló  el Gobernador del Estado, para reiterar su compromiso con Guadalupe, haciéndolo patente en esta sesión de cabildo de este municipio.

Acto seguido, Miguel Alonso hizo extensiva la propuesta de celebrar una sesión de cabildo conjunta entre los Ayuntamientos de Guadalupe y Zacatecas, donde tenga participación el Ejecutivo Estatal, con la finalidad de impulsar acciones conjuntas para el desarrollo de esta zona conurbada.

Explicó que esta Sesión Extraordinaria de Cabildo, abordarí­a una temática establecida en temas comunes y alusivos al desarrollo de esta zona metropolitana.

Por último, el Gobernador del Estado manifestó de nueva cuenta su profundo interés por poner en movimiento a Guadalupe y al Estado, “por encima de cualquier color y partido, nuestra responsabilidad es cumplirle a la gente, darle resultados y oportunidades de desarrollo.

Por su parte, Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe, expreso su interés y su total y absoluta voluntad a nombre del Honorable Cabildo de este municipio, por celebrar una sesión conjunta entre los cabildos de Guadalupe y Zacatecas, para el tratado de temas importantes que vinculan a ambos municipios, como derivado de su conurbación y zona metropolitana, y su evidente e inminente crecimiento.

En ese sentido, Rafael Flores reconoció  la visita y estancia del gobernador del Estado en  este municipio y en esta sesión de cabildo, la cual llena de fortaleza a este cabildo para perseguir el ejemplo trazado para poner a Zacatecas movimiento, haciéndolo Juntos Por Guadalupe.

*

*

Top