TERMINA EN TRAGEDIA TARDE DE RONDA

Alrededor de las 19: 30 horas, sobre el libramiento vial Vetagrande a la altura de la prensa de infante rumbo a Guadalupe, ocurrió un accidente tipo volcadura donde desafortunadamente una joven de 24 años de edad pierde la vida por politraumatismos, principalmente en la cabeza.

La ahora occisa llevaba por nombre Altagracia Zavala Venegas con domicilio en San Jerónimo, Guadalupe y quien presuntamente serí­a familiar de los empresarios de transportes “Pericos”.

Según la autoridad, señala que el conductor viajaba a exceso de velocidad, aceptando que ingerí­an bebidas embriagantes a bordo del auto, al entrar a la curva no aminoró la velocidad, por lo que se estrelló primeramente contra la falda del cerro, para continuar dando varias vueltas alrededor de su eje, fue ahí­ donde la joven Altagracia Venegas, salió disparada por una de las ventanillas del auto.

El mismo conductor señala que varios jóvenes los acompañaban, los mismos que salieron despavoridos del lamentable accidente con distintas direcciones.

El conductor pretendió momentáneamente darse a la fuga, pero su conciencia no lo dejó, permaneciendo a varios metros del lugar, donde fue atendido por paramédicos ya que se encontraba momentáneamente fuera de si.

*

*

Top