CONCLUYE ALCALDE LA ENTREGA DE LA SEGUNDA FASE DEL PROGRAMA ”RESCATE A LOS ABUELOS”

Fresnillo, Zac.-  Este dí­a Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, concluyó la entrega de la Segunda Fase del Programa “Rescate a los Abuelos” que en total benefició a mil 700 Adultos Mayores de la Cabecera Municipal.

Durante la entrega de 538 apoyos para habitantes del Centro de la Ciudad, en los cuales se ejerció una inversión de 484 mil 200 pesos, el Alcalde felicitó al personal de la Dirección de Desarrollo Social por coordinar dicho programa.

“Hemos cumplido con puntualidad la entrega de apoyos en esta segunda entrega y estaremos al pendiente para que el programa de Rescate a los Abuelos continúe fortaleciéndose”, dijo Garcí­a Páez.

En el evento realizado en la Plaza Cí­vica de la Presidencia Municipal, el Alcalde escucho a Alfredo Martí­nez Nobella, quien agradeció en nombre de todos los beneficiarios.

Juan Pérez Guardado, Director de Desarrollo Social, informó que durante esta Segunda Fase se entregó en  total un millón 102 mil 500 pesos, en paquetes de 900 pesos cada uno correspondientes a Enero, Febrero y Marzo de este año, en cantidades de 300 pesos por cada mes.

Agregó que los Adultos Mayores que fueron beneficiados, durante esta Segunda Fase, viven en las Colonias Lomas de Plateros, Patria y Libertad, Plan de Ayala, Plutarco Elí­as Calles, Sector Popular, Lázaro Cárdenas y Nueva Esperanza; así­ como en el Barrio Alto, Manuel M Ponce, Electricistas, Fraccionamiento San Felipe e Insurgentes.

*

*

Top