FRESNILLO, SEDE DE LA TERCER REUNIӓN REGIONAL DE PRESIDENTAS Y DIRECTORAS DE DIF MUNICIPALES

Fresnillo, Zac.-  Con el compromiso de continuar trabajando en conjunto, el Alcalde dio la bienvenida a las participantes de la Tercer Reunión Regional de Presidentas y Directoras del Sistemas Municipales para el de Desarrollo Integran de la Familia.

Acompañado de su esposa la Señora Cecilia del Muro de Garcí­a, Presidenta del DIF Fresnillo, el Alcalde dio felicitó a las funcionarias provenientes de Calera, Enrique Estrada, Valparaí­so y Villa de Cos, que acudieron a las instalaciones del DIF Parque IV Centenario, sede de dicha reunión.

“Reconozco el trabajo de mi esposa y felicito a todo su equipo de trabajo quienes realizan su trabajo en beneficio y de los grupos vulnerables, vamos a luchar para que se destine una partida especial para que pueda operar el Sistema a favor de quienes menos tienen”, dijo el Presidente Municipal.

Agradeció la participación de Carolina Valdez, Delgada del DIF Estatal en Fresnillo y de José Manuel de León Salcedo, Subdirector del írea de Fortalecimiento Institucional del DIF Estatal.

También a Ana Paola Ortiz, Viviana Aguilar, Irí­sela Murillo, Ana Elvia Rangel Alvarado, Zoraida Judit Zorrilla, Federico Betancur y Blanca Marina Trejo Vázquez, de los DIF de los Municipios participantes.  

Por su parte la Señora Cecilia del Muro de Garcí­a, agradeció al Alcalde, su sensibilidad y calidad humana, por respaldar las acciones emprendidas por el DIF, agrego que la capacitación servirá como herramienta para el progreso y desarrollo humano de las familias.

En esta Reunión de Trabajo se impartió el Tema “Desayunos y Distribución de Despensas”, fue impartido por Araceli Grijalva, Mariana Dí­az y Francisco Javier Garcí­a Badillo de la División Alimentaria del DIF del Estado.

*

*

Top