SE PROMOVERí A ZACATECAS EN MíS DE 1 MIL 600 ESTACIONES DE RADIO

Zacatecas, Zac.- En más de 1 mil 600 estaciones de radio de todo el paí­s, este domingo 10 de abril se promoverá el estado de Zacatecas, a través del programa “La Hora Nacional”, que conducen Charo Fernández y Ví­ctor Manuel Espinoza.

A partir de las 10 de la noche, “La Hora Nacional” hablará de la importancia turí­stica de Zacatecas, su cultura, gastronomí­a e historia, así­ como de la edición XXV del Festival Cultural, que llevará a cabo el Gobierno del Estado, que encabeza Miguel Alonso Reyes.

Para tal efecto, Charo Fernández y Ví­ctor Manuel Espinoza, junto con el equipo de producción, llevaron a cabo un recorrido de investigación tanto por la ciudad capital como por las inmediaciones, a fin de acopiar elementos y enriquecer el contenido del Programa.

Recorrieron lugares como el Cerro de la Bufa, los distintos museos, los inmuebles del Centro Histórico y dialogaron con la gente.

En su visita a la entidad, los conductores señalaron que este domingo 10 de abril habrán de difundir y promover, a través de la radio, todo lo positivo con que cuenta Zacatecas, en ocasión del 74 aniversario de la “Hora Nacional”, e invitar a la población de México para que visite este hermoso Estado.

De esta manera, este domingo 10 de abril difundirán el programa, simultáneamente, a través de las radiodifusoras AM y FM del paí­s, así­ como de las redes sociales twitter y facebook y el podcast www.lahoranacional.gob.mx.

*

*

Top