HOMBRES ARMADOS AGREDEN A COMANDANTE Y A ELEMENTO DE LA POLICíA MINISTERIAL

Zacatecas, Zac.- Un grupo de hombres armados agredieron esta tarde a comandante de la Policí­a Ministerial del Estado, dándole muerte a él y a otro elemento de la corporación que lo acompañaba.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas, en el boulevard Adolfo López Mateos, en el carril de Guadalupe a Zacatecas, a la altura de la empresa “Megacable”.

Los agresores viajaban a bordo de dos vehí­culos en los que perseguí­an a los elementos policí­acos, cerrándoles luego el paso, se bajaron y después les dispararon con armas de alto poder, haciendo 22 impactos.

El comandante que lamentablemente perdió la vida es Alfonso Carmona del Muro y la elemento ministerial Leslie Salazar.

En el lugar, los delincuentes dejaron abandonados una Cheyenne verde de doble cabina y un vehí­culo sentra blanco, dándose a la fuga en otras unidades.

Elementos de la propia Policí­a Ministerial y de la Secretarí­a de Seguridad Pública de inmediato llegaron al lugar de los hechos, aseguraron la zona e iniciaron patrullajes para tratar de dar con los agresores.

En el boulevard trabajan peritos de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado, que ya inició la investigación correspondiente, y la vigilancia estrecha de la Policí­a se mantiene.

*

*

Top