NOMBRA ALCALDE DIRECTOR DEL ICM DURANTE LA PRESENTACIӓN DEL FESTIVAL CULTURAL “TOMAS MENDEZ SOSA”

Fresnillo, Zac.-  Durante la presentación del cartel y programa del Festival Cultural Fresnillo 2011, Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, tomo protesta a José Ricardo Torres Gallegos como Director del Instituto Cultural Municipal (ICM).

En homenaje al fresnillense Tomas Méndez Sosa el Festival Cultural Fresnillo 2011, que se realizará del 17 al 30 de abril, llevará su nombre, como una muestra de la admiración y respeto de los habitantes de este Municipio, dijo el Alcalde.

En este Festival se tendrá como escenarios la Rinconada de la Purificación, el Teatro y el Parque IV Centenario, donde el público asistente participará de actividades de Teatro, Danza, Música Latina, Trova, Piano, Jazz y Blues.

Además se contará con la visita de la Banda Sinfónica de la Secretarí­a de la Marina Armada de México, que ofrecerá un concierto para todos los fresnillenses. En la agenda que integra dicho Festival se han incorporado actividades culturales en Comunidades como Rancho Grande, San José de Lourdes, Rio Florido y Estación San José.

Durante la toma de protesta del director del ICM, el Presidente Municipal reconoció el trabajo de Javier Ordaz Moreno, quien fungió como tal hasta esta fecha y reitero su apoyo a Torres Gallegos.

En dicho evento el Alcalde estuvo acompañado de Ana Marí­a de la Trinidad Alvarado Rodrí­guez, Directora de Finanzas; Raúl Ulloa Guzmán, Secretario del Ayuntamiento y Juan Pérez Guardado, Director de Desarrollo Social.

*

*

Top