TRíNSITOS EN PLANTí“N. EXIGEN SEAN TRATADOS CON DIGNIDAD Y LA RENUNCIA DE ARRIETA

Por Modesto Sedano / periodicomirador.com

Desde temprana hora se pudo apreciar que la ciudad amaneció sin agentes de tránsito que dirigieran el tráfico en la ciudad.

En otro hecho sin precedentes agentes de Tránsito del Estado se plantaron frente a la instalaciones del edificio de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad.

Los oficiales inconformes demandan que sean tratados con dignidad, además de saber quiénes fueron los elementos destituidos, de los que tanto se ha hablado en los medios de comunicación social en el estado. Si hay agentes que están actuado mal, que sea la ciudadaní­a a través de la Contralorí­a quienes finquen responsabilidad a los malos elementos, manifestaron los inconformes.

De igual manera, solicitan la homologación de sueldos al igual que la Ministerial y la Policí­a Estatal.

El director, general Ví­ctor Manuel Arrieta Farí­as hizo acto de presencia como regularmente lo hace al presentarse a temprana hora a laborar en sus oficinas, se retiró del lugar después de que varios agentes,comenzaron a expresar sus demandas y decidieron plantarse en las instalaciones.

En el plantón de agentes de tránsito hay elementos de otros municipios vecinos a la cabecera municipal Zacatecas.

Los inconformes se mantendrán en plantón hasta que sus demandas sean escuchadas y sobre todo firmar los compromisos que se tengan por parte de personal de gobierno y los manifestantes uniformados.

*

*

Top