ALCALDE PONE EN FUNCIONAMIENTO LA AMPLIACIӓN DE LA RED DE DRENAJE DE LA COMUNIDAD DE PALMIRA

El Gobierno de Fresnillo a través de la Dirección de Desarrollo Social entregó este dí­a la ampliación de la red de drenaje de la Comunidad de Palmira, donde se ejerció una inversión de 977 mil 080 pesos, con recursos del Ramo 33 Fondo III.

Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, realizó la inauguración de 861 metros lineales de la ampliación de la red de drenaje en la Comunidad de Palmira, la cual es de tuberí­a de 12 pulgadas de PVC, que sustituye el sistema anterior de asbestos, que ya era obsoleto.

En ese lugar, el Alcalde agradeció a Imelda González de la Cruz, Delegada de la Comunidad, así­ como a los habitantes por su aportación de 97 mil 824 pesos, con los cuales se mezclaron los recursos para la realización de la obra.

“Agradezco el esfuerzo compartido para la realización de la ampliación de la lí­nea de drenaje, para nosotros el agua y drenaje es un reto primordial que cumpliremos para dotar los servicios a las más de 250 Comunidades, obras que no se ven pero que son palpables”, dijo Garcí­a Páez.

Juan Pérez Guardado, Director de Desarrollo Social, informó que para la realización de esta obra, el Gobierno Municipal aportó 879 mil 256 pesos beneficiando a 350 usuarios de la nueva red de drenaje.

Además agradeció la presencia de Consejeros y Presidentes de Participación Social, de la Comunidades de Pardillo III, Santiaguillo, e Hidalgo de Ojuelos.

*

*

Top