CHOQUE FRENTE AL CAMPUS SIGLO 21

Aproximadamente a las 14:35 horas se reporto en el sistema de emergencias 066 un accidente tipo choque frente al campus siglo 21 de la UAZ.

De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos varias ambulancias de las corporaciones de rescate Cruz Roja mexicana, Protección Civil estala y municipal y de REMESA.

El movimiento se debió a que reportaban varias personas prensadas al interior de los autos.

Afortunadamente solo una persona se encontraba atrapada al interior del auto Nissan de modelo reciente en cuyo interior se encontraba el joven José Enrique Zamora, para rescatarlo fue necesaria la herramienta comúnmente conocidas como quijadas de la vida el cual fue trasladado al hospital san Agustí­n en compañí­a de de su acompañante Marí­a Fernanda Sandoval Torres, ambos están lesionados. Asegura el comandante de PC estatal, que las lesiones no ponen en riesgo su vida.

Por la otra parte está involucrada una camioneta Nissan tripulada por la Sra. Blanca Esthela Bonilla, una de sus acompañantes resulto lesionada en las cervicales, por lo que fue trasladada al ISSSTE para su atención.

Según el peritaje de los federales de caminos el conductor del Nissan José Enrí­quez, al  salir del campus siglo 21, nunca miro hacia su costado izquierdo, provocando el accidente que arrojo fuertes daños materiales.

*

*

Top