DETIENE LA PEP A PRESUNTOS INFORMANTE DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA

Durante un recorrido de patrullaje y vigilancia, efectivos de la Policí­a Estatal Preventiva detuvieron a un presunto informante de la delincuencia organizada, al que se le encontraron tres bolsitas de plástico transparente con marihuana y otras tres con estupefaciente conocido como piedra.

Su detención tuvo lugar a las 10:30 horas, entre las calles Boulevard Revolución Mexicana y Calzada Solidaridad.

El detenido responde al nombre de Rubén Garcí­a Arreola y admitió trabajar para una organización delictiva. Tanto él como  los estupefacientes fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público.

Igualmente, elementos de la Policí­a Estatal Preventiva detuvieron a otro presunto informante de la delincuencia organizada, originario del municipio de Cárdenas, Tabasco y con domicilio en la calle Villas del Tepeyac No. 143, comunidad La Zacatecana, del municipio de Guadalupe, Zacatecas.

í‰ste, junto con otro sujeto, de quien se desconocen sus generales, perseguí­a a las unidades 406 y 403 de la Policí­a Estatal, a bordo de una camioneta Club Vagon, con el propósito de informar a los miembros de la delincuencia organizada las actividades que los elementos policiales desarrollaban, a través de un radio de comunicación que se le aseguró, durante un operativo de vigilancia y seguridad que estaban realizando por la zona conurbada de Zacatecas.

Con estas acciones se ratifica el compromiso de preservar la seguridad y restablecer la confianza de los ciudadanos hacia las fuerzas policiales.

*

*

Top