El ISSSTEZAC REFRENDA SU COMPROMISO CON LA TRANSPARENCIA

Servidores públicos en capacitación de transparencia

León Guanajuato.- En el ISSSTEZAC, encabezado por Artemio Ultreras Cabral, convencidos que el profesionalismo y la constante capacitación de la Unidad de Enlace del ISSSTEZAC ha permitido que este instituto funcione acorde a las necesidades de sus derechohabientes y de la sociedad, apegado siempre a los principios legales establecidos en materia de trasparencia.

Prueba de lo anterior es el desempeño que este grupo de servidores públicos que está realizando en el  Congreso Internacional de  “Transparencia y Gobernanza. Guanajuato 2011”, mismo  que se está realizando en la ciudad de León, en el cual se expone la óptica de los propios organismos de transparencia del paí­s e internacionales. Los funcionarios del ISSSTEZAC asisten a este congreso en favor de la mejora continua en su función para obtener mejores herramientas que garanticen el pleno ejercicio y buen funcionamiento del Instituto.

Horacio Franco, encargado de la Unidad de Acceso a la Información del ISSSTEZAC, señaló que con estas acciones se mejorará el servicio en materia de  transparencia, ya  que hará menos tortuoso el camino de la información y garantizará la veracidad de la misma,  pues este grupo de servidores reconoce que con apego a la ley los sujetos obligados deben actualizarse permanentemente por la propia naturaleza de la materia que es dinámica y en continua evolución por ello la asistencia a este congreso en donde se discutirán los importantes temas del acceso a la información en América latina.

*

*

Top