Clausuran Primer Torneo de Escuelas Primarias y Pláticas de Higiene Bucal

Con un total de 4 mil niños y niñas como asistentes a lo largo de 17 dí­as, se clausuro el Primer Torneo de Escuelas Primarias y Pláticas de Higiene Bucal, con la entrega de los premios a los tres primeros lugares que participaron en los encuentros de futbolito realizado en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI en Zacatecas.

Se premio al primer, segundo y tercer lugar del torneo, quedando como campeones la Escuela  Primaria “Alma Obrera”; en segundo lugar la Escuela Primaria “20 de Noviembre” y en tercer lugar la institución “Club de Leones”.

Asimismo se reconoció al goleador del torneo, el niño Diego Armando Ortiz Hermosillo, alumno de la escuela campeona y quien sumó un total de 18 goles en los diferentes encuentros.

Cabe mencionar que los encuentros de futbol contaron con la participación de 144 niños que se suman a los 4 mil doscientos que asistieron a la Jornada de Pláticas de Higiene Bucal, teniendo un total de 4 mil trescientos participantes en este evento organizado por la Secretarí­a de Acción y Gestión Social integrada por su titular, Rosalinda Flores Aguilera y los subsecretarios, José Antonio Alvarado Rodrí­guez y Yazmí­n Barrón.

Simultáneamente se clausuró la Jornada de Pláticas de Higiene Bucal, que impartió la Doctora Maritza Pinedo Alvarado.

En su mensaje, la secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Araceli Guerreo Esquivel mencionó que con este tipo de actividades se busca encauzar a los niños y jóvenes hacia actividades deportivas que los distraigan de aspectos que afecten a su integración social como la delincuencia y todo lo que a ésta rodea.

Guerrero Esquivel, reconoció el desempeño y la buena organización del evento, felicitó a los participantes y ganadores del Torneo de Fútbol y entregó reconocimientos a directores de las escuelas primarias que participaron y agradeció la aceptación a la convocatoria hecha por el Partido Revolucionario Institucional.

Araceli Guerrero invitó a la población en general a incluirse en las diferentes actividades deportivas y culturales que realice el Revolucionario Institucional a través de sus diferentes secretarí­as.

De esta forma, el PRI ratifica su compromiso con la sociedad, reivindicando actividades sociales y deportivas que beneficien la convivencia entre personas en estos tiempos donde se necesita la unificación de la paz social.

*

*

Top