CONCLUYE SECOP COLOCACIӓN DEL RELOJ EN PLAZA DE TOROS “LA JEREZANA”

Jerez, Zac.- Luis Alfonso Peschard Bustamante, secretario de Obras Públicas, dio a conocer que dicha dependencia concluyó con los trabajos de la colocación del reloj en la Plaza de Toros “La Jerezana”, dando respuesta así­ a la petición que la gente le hizo al Gobernador Miguel Alonso Reyes.

El funcionario estatal dijo que, luego de aproximadamente dos semanas de trabajo, la Plaza de Toros de Jerez  ya se encuentra lista para dar cabida a los festejos taurinos correspondientes a la Feria de Primavera, próxima a realizarse en esta región del estado.  

Además de la colocación del reloj en sí­ â€”agregó—, también se realizaron trabajos complementarios en el coso jerezano, como fue construcción de frontis y de caseta para maquinaria del reloj, pintura de fachadas, remates de cantera, así­ como la modificación de la escalinata y pisos del acceso principal de la plaza.

Finalmente, respecto a las especificaciones del reloj, dijo que su manufactura es mexicana, de la lí­nea Mecatrón, posee dos carátulas de 1.20 metros de diámetro con numeración romana tipo clásica. Además, la propia empresa verificó la adecuada colocación y capacitó a un empleado de la Secop y a otro del Ayuntamiento de Jerez para su adecuada operación.

*

*

Top