ENCABEZA ALCALDE REUNIӓN CON DELEGADOS MUNICIPALES Y LES ENTREGA APOYOS ECONí“MICOS

Este dí­a Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, encabezó la Primera Reunión de Trabajo con los Delegados Municipales, donde además se entregaron 636 mil pesos, en compensaciones económicas del primer cuatrimestre del año.

Raúl Ulloa Guzmán, Secretario del Ayuntamiento, el Alcalde entregó 4 mil pesos a cada uno de los 159 Delegados, correspondientes a enero, febrero, marzo y abril del 2011. Esta es la primer entrega, de las tres en las que se ha dividido el año para que en total se destinen 12 mil pesos para cada Delegado, acción para lo cual el Gobierno Municipal ejercerá un millón 908 mil pesos, en este año.

“Me es grato reunirme con las Autoridades auxiliares y lideres de sus Comunidades para refrendar mi compromiso al progreso y desarrollo del Municipio”, dijo el Alcalde, “priorizaremos las obras de drenaje, alcantarillado, bombas y agua potable para eso destinaremos más de 40 millones de pesos,”, indicó Garcí­a Páez.

En esa reunión el Secretario del Ayuntamiento, hablo de las facultades y responsabilidades de los Delegados Municipales de acuerdo con el Código Municipal Reglamentario. Destacó el poder detectar necesidades, carencias y problemas de la Comunidad, el respeto del Bando de Policí­a y, incidencia los temas Sanitarios y Medio Ambiente, así­ como el informe de actividades cuotas y cobros, educación, salud y deporte.

Allí­ estuvieron Ana Marí­a de la Trinidad Alvarado Rodrí­guez, Directora de Tesorerí­a y Finanzas; íngel Rocha Domí­nguez, Secretario del Consejo Municipal del Deporte; Carlos Carrillo Aguirre, Juan Antonio Monreal Jiménez, Armando Juárez González, Osvaldo De León Pinales, Daniel Carranza Montañez, Juan Antonio Rangel Trujillo y Gerardo Villa Garcí­a, Regidores del Ayuntamiento.

*

*

Top