REALIZA EL ALCALDE SU TERCERA AUDIENCIA PíšBLICA

En su tercera Audiencia Pública el Presidente Municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodrí­guez Reyes, atendió demandas de 166 personas, lo que representó un incremento de solicitudes de apoyo en más de un 50 por ciento en comparación con las anteriores audiencias.

Igual que en los eventos anteriores el Alcalde estuvo acompañado por todos sus colaboradores y el personal del DIF municipal encabezado por su presidenta, la señora Verónica de Alba, con quién entregó una silla de ruedas, glucómetros y otros apoyos relacionados con la salud.

Por otra parte el Alcalde recibió solicitudes de empleo, requerimiento de material para construcción, peticiones de obras públicas, apoyos de becas, proyectos productivos y de prevención al delito, así­ como solicitudes de servicios públicos que fueron canalizados a los titulares de cada secretarí­a.

Así­ mismo recibió solicitudes de incorporación a los distintos programas del DIF municipal, que se canalizaron al personal de esta área cuya solución correspondió a la señora Verónica de Alba.

La silla de rueda fue entregada al niño José íngel del Rí­o Palomino, de la colonia Felipe íngeles, que padece parálisis cerebral, los glucómetros fueron entregados a la señora Rosario Morales Cortez, de la colonia Lomas del Cristo y a Martha Alicia Bernal, del Barrio de los Olivos.

El Gobierno Municipal dispondrá de todos los recursos humanos y materiales para atender cada una de las necesidades de la ciudadaní­a y darles una pronta solución en la medida de lo posible, para así­ refrendar el compromiso hecho por el Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes desde la etapa de campaña.

La tercera Audiencia Pública se realizó de las 9:30 a las 17:00 horas en el Salón de Cabildos de la Presidencia Municipal y asistieron a ella peticionarios de una decena de colonias populares y varias comunidades rurales de este municipio.

*

*

Top