CELEBRAN APERTURA DEL TALLER DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD

Zacatecas, Zac.- Este 18 de abril fue inaugurado el taller de “Desarrollo de la Creatividad” el cual será impartido por la artista plástico Sonia Félix Cherit con el apoyo del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, dentro del marco del Festival Cultural Zacatecas en su vigésima edición.

El taller tiene como objetivo el desarrollo sistemático de los sentidos por medio del arte, la creatividad serí­a la consecuencia de tal ejercicio, se puede decir además que tiene una utilidad de orden administrativo y psicológico, según explicó Sonia Félix.

En las clases se verán también complementos de acuerdo al tema tratado y se realizarán actividades especiales, como la artesaní­a, el teatro, la danza y la visita por la ciudad, por medio de la cual se practica un ejercicio narrativo.

Al final del taller se deberá contar con un objeto creado o creativo que supondrá la realización y graduación del taller. Cabe hacer mención que las sesiones se realizarán de 10:00 a 2:00 horas en el Museo Zacatecano.

Se cobrará una cuota única para materiales de 70 pesos por persona y el taller tenderá un cupo limitado para los jóvenes. La invitación queda abierta para quienes estén interesados en desarrollar su creatividad.

*

*

Top