RAPHAEL CAUTIVí“ AL PíšBLICO DEL XXV FESTIVAL CULTURAL ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- El carismático cantante andaluz Raphael cautivó la noche de este lunes, por más de dos horas, al público que acudió esta noche al máximo foro del XXV Festival Cultural Zacatecas 2011.

Sus fervientes seguidores disfrutaron del autor de Yo soy aquel, mostrando su peculiaridad y genialidad al interpretar sus éxitos. En su repertorio destacó las melodí­as de siempre, pero, sobre todo, aquellas que jamás habí­a interpretado en vivo y que, sin embargo, han sido los grandes soportes de muchos de sus discos.

El famoso cantante además como “ruiseñor de Linares” se llevó el máximo galardón del festival, las ovaciones de su público, tras dar lo mejor de sí­ en la Plaza de Armas, escenario que lucio abarrotado y en donde desplegó todo el poderí­o de su voz y la fortaleza fí­sica que aun le mantiene en pie tras medio siglo en el escenario.

Recibido como la gran estrella de la tercera noche del festival, Raphael comenzó su repertorio con un canto a capella para entonar “Mi gran noche”, “Digan lo que digan”, entre otras melodí­as de ayer, hoy y siempre.

El artista, enfundado en un traje de negro que pronto cambió por una camisa negra y luego saco blanco, cantó durante dos horas a la vida y al amor, interactuó con el público y se fundió con él en un dúo para interpretar su “Estar enamorado”.

Interpretó alguno temas de su última producción discográfica “Te llevo en el corazón”, que es una exquisita selección de boleros, rancheras y tangos que le han valido colocarse en los primeros lugares de la lista de ventas en España.

“Te llevo en el corazón”, es un triple disco con cuarenta canciones titulado Te llevo en el corazón y dedicado a tres géneros musicales fundamentales de la música latinoamericana y universal: tango, bolero y ranchera.

*

*

Top