CURVA DEL íNGEL SE COBRA OTRA VíCTIMA‏

Por Modesto Sedano. Mirador.

Conductor que se desplazaba a exceso de velocidad sobre tránsito pesado pierde la vida. Las primeras investigaciones señalan que el chofer del trailer el cual transportaba lechuga murió en el lugar de los hechos, luego de sufrir  un aparatoso accidente tipo salida de camino y volcadura.

Esto sucedió en la tristemente célebre curva del íngel en tránsito pesado, su acompañante fue transportado a bordo de una unidad de rescate al hospital más cercano a recibir atención médica, su estado se reporta como delicado.

Las primeras indagatorias señalan que el conductor ingresó a dicha curva a una velocidad inmoderada razón por lo que perdió el control de la pesada unidad para estrellarse contra la barda de contención de metal, posteriormente, se impactó contra unos postes de concreto para finalmente terminar volcado. La cabina donde viajaban el occiso y su acompañante quedó semidestruida.

Sobre el pavimento quedaron huellas del “amarrón” de los neumáticos y restos de metal en un radio aproximado de 25 metros.

La caja, que quedó completamente destruida, cargaba con cerca mil contenedores del vegetal, producto que quedó igualmente esparcido sobre la carretera.

No es la primera vez que se dan estos sucesos en dicho tramo carretero en lo que va del año, por lo que se hace un atento llamado a la autoridad correspondiente e instale los señalamientos necesarios y evitar más hechos lamentables en la tristemente célebre curva del íngel.

*

*

Top