RESGUARDA EJí‰RCITO MEXICANO FERIA DE PRIMAVERA EN JEREZ


Jerez, Zac.- La Feria de Primavera Jerez 2011 fue inaugurada este sábado de gloria por el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, quien portando su traje charro y montado a caballo, cortó el listón que dio inicio a la tradicional cabalgata.

El mandatario estatal se dijo satisfecho del éxito de este sábado de gloria, ya que esta fiesta fue promocionada por el Gobierno Estatal en varias entidades de la República Mexicana, con el objetivo de generar derrama económica en este pueblo mágico.

La seguridad pública fue uno de los puntos más importantes de la organización de la Feria de Primavera Jerez 2011, por lo que el Jefe del Ejecutivo Estatal pidió personalmente a la Onceava Zona Militar, se instalara un retén para garantizar la tranquilidad a los visitantes.

Finalmente, Alonso Reyes se mostró orgulloso de que en el único pueblo mágico del estado se continúen las tradiciones zacatecanas y expresó su beneplácito por la celebración de esta importante fecha para los jerezanos que radican aquí­ y en la Unión Americana.

*

*

Top