OFRECE RAFAEL FLORES MENDOZA GARANTíAS EN LICITACIӓN DE OBRA PíšBLICA

Garantiza Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe, transparencia, equidad e inclusión de los constructores guadalupenses, para que estos participen en igualdad de condiciones en la serie de licitaciones de obra pública que emprenderá el municipio durante toda su gestión.

Lo anterior durante el encuentro que sostuviese el alcalde Rafael Flores, con la Asociación de Constructores Unidos de Zóquite, en la cual se ratifica el compromiso de la presente administración municipal, por ofrecer garantí­as de equidad transparencia y oportunidad hacia este sector, mismo que se comprometió a continuar siendo parte fundamental del desarrollo de este municipio y sus comunidades.

Acompañado por el regidor Vinicio Hernández Escalante, Rafael Flores Mendoza,  informó al gremio constructor sobre el próximo arribo de las licitaciones para el arranque de importantes obras de infraestructura social y urbana en el municipio, destacando sin duda la inversión de 107 millones de pesos de orden federal para diversos proyectos carreteros.

En ese sentido, el alcalde expresó su voluntad por garantizar la inclusión  de empresas y mano de obra guadalupense en la solicitaciones de obra de este municipio, instando de igual forma a este gremio a participar en aquellas licitaciones que por su orientación y origen presupuestal, son emprendidas o realizadas por instancias federales y estatales, de las cuales muchas de estas licitaciones son de carácter nacional.

Acto seguido y ante las inquietudes manifestadas por este sector productivo, Rafael Flores, garantizo que por parte de la Dirección de Obras y Servicios Públicos de este ayuntamiento, no habrá ningún elemento de inequidad, ni mucho menos de corrupción, condenando la práctica del denominado “diezmo” hacia este gremio.

Por último, el muní­cipe se comprometió en otorgar a este gremio constructor la relación del plan de obra pública programado para este año, a fin de que los constructores analicen y evalúan sobre que licitaciones de obra pueden y deseen participar.

Por su parte, Vinicio Hernández Escalante, reconoció el encuentro entre este gremio y las autoridades municipales, asegurando que el Honorable Cabildo, velara por el desarrollo y progreso de este y otros sectores productivos del municipio.

Como representante de la Asociación de Constructores Unidos de Zóquite, el ingeniero Enrique Rosales Ortiz, manifestó la voluntad de este gremio constructor por participar de manera responsable en los proyectos de obra pública del municipio con calidad y responsabilidad, estableciendo el compromiso de seguir  contribuyendo al desarrollo de las comunidades y colonias de todo el municipio Guadalupe.

*

*

Top