CONCLUYE LA EDICIӓN XIX DE LA SEMANA CULTURAL GUADALUPE 2011

Con la destaca participación del Grupo Piropo, así­ como del Ballet Folclórico Gustavo Vaquera de la Secretarí­a de Educación y Cultura (SEC), concluye la edición XIX de la Semana Cultural Guadalupe 2011.

Lo anterior tuvo como lugar, las inmediaciones del Jardí­n Juárez de la cabecera municipal, convirtiéndose el mismo, como un importante aforo cultural durante toda la Semana Cultural Guadalupe 2011, en al cual se desarrollaron más de 60 eventos culturales de gran calidad y aceptación para las y los guadalupenses.

Acompañado por el Sub Secretario de Gobierno del Estado, Francisco Escobedo; la titular del Instituto Guadalupense de Cultura, Marí­a de la Luz Medina Lomeli; Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe, fue el encargado de dar por concluidas las actividades culturales de esta semana de cultura, asegurando que durante la misma se vivieron 7 de intensa actividad artí­stica cultural por medio de estas cerca de 60  actividades, todas sobresalientes por su alto valor artí­stico.

Agregó que esta Semana Cultural Guadalupe 2011, en su edición XIX, se celebró en  coordinación con el Festival Cultura de Zacatecas, para ofrecer una alternativa más de cultura a las y los guadalupenses, así­ como a los visitantes de este municipio y este estado.

Por ultimó, reconoció la labor del Instituto Guadalupense de Cultura, a los trabajadores del H. Ayuntamiento de Guadalupe, pero en especial, a los grupos artí­sticos y artistas en lo individual, por hacer este festival un festival de calidad para este municipio, un festival digno de sus habitantes y pobladores.

*

*

Top