FIESTA MEXICANA EN LA PLAZUELA GOITIA CON LOS TRES TENORES, TRES GALLOS DE Mí‰XICO

Zacatecas, Zac.- Amantes de la música y de las tradiciones mexicanas, los Tres Tenores, llamados también Los Tres Gallos, José Luis Duval, Héctor Saucedo y Rafael Jorge Negrete dieron lo mejor de sí­ en una tarde muy mexicana.

Elegantes, románticos, algo pí­caros, pero también interpretando con  el corazón la auténtica y braví­a canción mexicana, se presentaron en un magní­fico escenario: la Plazuela Miguel Auza, dentro del Programa de Música Mexicana del XXV Festival Cultural 2011.

El evento musical contó con la presencia de numerosas familias que festejaron las interpretaciones y los matices de la música ranchera, que con gran calidad y talento y un toque más cercano al bel canto ofrecieron los  Tres  Tenores, Tres Gallos de México.

Deleitaron a su público con algunas melodí­as como huapangos, sones, boleros, pasos dobles,  y, por supuesto, las del mal de amores no podí­an faltar “para algún amor que nos pagó mal y que ya se fue”.

Para cerrar con broche de oro el concierto de música mexicana, el magní­fico  trí­o entonó  la canción “Granada” del cantautor originario de Veracruz, Agustí­n Lara “El flaco de oro”.  El trí­o está conformado por los cantantes José Luis Duval, Héctor Saucedo y Rafael Jorge Negrete.

*

*

Top