LíBER TERíN SE PRESENTA HOY PLAZA DE ARMAS

Lí­ber Terán quien se presenta hoy plaza de Armas dijo conocer el Festival en que actuará así­ como  su impacto en el ámbito cultural, lo cual representa un orgullo para él, adelantó que presentará parte de su segundo disco, en el que hace una fusión de tambora sinaloense con música balcánica. “Zacatecas aporta mucho a la cultura norteña y hoy en la noche hare un homenaje al tamborazo de éste estado”.

Lí­ber Terán dijo que con la presentación de hoy, prácticamente debuta en Zacatecas, pues es su primera presentación como solista y busca identificarse con la juventud del estado, dijo que espera llenar las expectativas de los asistentes al concierto ya que con su música enví­a un mensaje  pacifista ya que está convencido “que es la cultura la mejor arma para combatir la violencia”.

El cantautor mencionó que 25 años se dicen fácil pero no lo es,  se preocupa por mostrar, en esta edición del Festival, un mosaico cultural y musical amplio de actividades nacionales e internacionales y eso se debe festejar con bombo y platillo porque Zacatecas es el pulmón cultural de México, ojala que dure mucho tiempo más.

*

*

Top