RECONOCIDOS A NIVEL NACIONAL, LOS MAESTROS Y TALLERISTAS DEL DIF GUADALUPE

Los talleres del DIF Guadalupe, cuentan con maestros altamente reconocidos a nivel nacional, aportando así­ sus conocimientos a los alumnos que acuden a los cursos que se imparten en esta institución en las colonias y comunidades del municipio.

Lo anterior fue señalado por la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Alejandra Iturbe Zubillaga, al visitar el salón de clases donde se imparten las clases de corte y peinado de cabello y aplicación de tintes, para hombres y mujeres, donde se dio a conocer la premiación de primer lugar de la maestra Esmeralda Martí­nez Esquivel, en el “Congreso Nacional de Estética y Cosmetologí­a” celebrado en la ciudad de León Guanajuato.

En el lugar, Alejandra Iturbe, dijo que las alumnas que acuden en este curso, se actualizan en todas las técnicas de estética, para ponerlas en práctica, complementado sus conocimientos adquiridos, para que estas a su vez fortalezcan diversas habilidades, orientadas a una actividad productiva y de desarrollo económico.

“Para el DIF Guadalupe es importante este reconocimiento, porque vendrá a beneficiar en su formación, a las alumnas que asisten a esta institución”, afirmó la Presidenta del DIF Guadalupe para asegurar que con este conocimiento, sus participantes verán mejor número de oportunidades una vez que logren incorporarse a la vida laboral.

La instructora del taller Esmeralda Martí­nez Esquivel, acudió con varias alumnas al lugar, donde presento sus trabajos ante un jurado, que califico de excelente sus acciones, entregándole el trofeo “León de Oro”,  una certificación y cedula de primer lugar a nivel nacional.

*

*

Top