SE ENFRENTA POLICíA MUNICIPAL DEL TEíšL DE GONZíLEZ ORTEGA CON GRUPO DELICTIVO

Zacatecas, Zac.- Enfrentamiento entre la Policí­a Preventiva del Teúl de González Ortega, con un grupo delictivo, dejó como saldo un policí­a herido de manera leve, sin que se ponga en riesgo su vida.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal Zacatecas-Guadalajara, concretamente en el entronque a la comunidad de Huitzila, de dicho municipio.

Luego de los acontecimientos, se logró el decomiso de una camioneta pick up de marca Ford, así­ como un arma de grueso calibre, que portaban los presuntos delincuentes.

Igualmente, se detectaron rastros de sangre en el vehí­culo asegurado, pero no se logró detener a ninguno de los agresores. Tampoco hay registros de personas heridas o muertas.

Al lugar del enfrentamiento acudieron efectivos de la Policí­a Ministerial del Estado, en auxilio de los preventivos de ese municipio, mismos que se dieron a la tarea de poner a disposición del Ministerio Público el vehí­culo y el arma decomisada, para deslindar las responsabilidades del caso.

También se desplazo al lugar el helicóptero de la Secretarí­a de Seguridad Pública, que se dio a la tarea de sobrevolar la zona, no encontrando rastros de los presuntos delincuentes, que inmediatamente después del intercambio de fuego con la policí­a preventiva, se dieron a la fuga.

*

*

Top