TIENE INZACE EL COMPROMISO DE REALIZAR ESCUELAS DE CALIDAD EN EL ESTADO

Zacatecas, Zac.- El Instituto Zacatecano para la Construcción de Escuelas  (Inzace) tiene el compromiso de realizar obras de calidad, en tiempo y forma, aseveró su Director Francisco Javier Bañuelos Acuña, en reunión con los supervisores que laboran en la institución.

En el encuentro, el funcionario estatal llamó a los supervisores de obra a estar atentos al buen desempeño de los trabajos, amén de analizar  con ellos diversos puntos para mejorar la función del instituto, como el acuerdo de que a partir de la fecha las estimaciones recibidas por los contratistas deben contar con todos los requisitos, incluyendo pruebas de laboratorio, las cuales no tení­an carácter obligatorio.

Asimismo, les pidió estar atentos para que no se rompan las normas en los municipios en cuanto al tiradero de escombros, tener limpieza y seguridad, así­ como mantener revisión constante en la obra y respaldarla con fotos y reportes.

Aunado a lo anterior, Bañuelos Acuña destacó el hecho de que habrá reuniones mensuales con los supervisores, con el objetivo de mejorar la comunicación y que ello derive en la calidad de las obras.

Al finalizar el encuentro, el Director pidió a los supervisores de obra tener una buena actitud, los invitó a no aislarse, a convivir y fomentar el deporte, la unidad y la comprensión entre todos; además, les hizo un reconocimiento por su capacidad y eficiencia.

En respuesta, los supervisores se comprometieron a brindar lo mejor de ellos y ayudar a los objetivos principales del Gobierno del Estado de mantenerse en movimiento y promover ante todo la calidad.

*

*

Top