ENTREGA ALCALDE APOYOS DE “RESCATE A LOS ABUELOS 60-69” Y “PINTA TU CASA” EN PLATEROS Y ESTACIӓN SAN JOSí‰

Este dí­a, Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo visitó las Comunidades de Plateros y Estación San José, donde entregó apoyos de los Programas “Rescate a los Abuelos 60-69” y “Pinta tu Casa”.

A los habitantes de la Estación San José reiteró su compromiso de trabajar por todos los habitantes del Municipio, atendiendo las necesidades propias de cada sector de la población y de cada zona de la geografí­a de Fresnillo.

“Mi mayor compromiso es mantener vigente los programas que tienen un profundo sentido y un verdadero rostro socialmente humano a favor de las personas adultas mayores y de la gente”, dijo el Alcalde.

En dicha comunidad el Presidente Municipal entregó 135 apoyos del Programa Rescate a los Abuelos y 122 beneficios a quienes han participado del “Pinta tu Casa”, con una inversión total de 111 mil 500 pesos, provenientes de San Miguel de Sosa, Laguna Seca de Arriba, Laguna de Abajo y Morfí­n Chávez.

Además el Alcalde felicitó a Rubén Centeno, Miguel íngel López Garcí­a y Jorge Chaires Delegado, Presidente de Participación Social y miembro del Consejo de Desarrollo Municipal (CODEMUN), respectivamente por las gestiones realizadas.

Por otra parte, en la Comunidad de Plateros el Presidente Municipal entregó 195 apoyos de 600 pesos cada uno, al tiempo de agradecer a los Adultos Mayores de ese lugar, por su aportación al desarrollo de la región.

Agradeció las gestiones de José Carmelo Sáez ívila y Francisco Alejandro Pérez Palache, Delegado de Plateros y Vocal de Control y Vigilancia del Consejo de Desarrollo Municipal (CODEMUN), respectivamente.

“Plateros es tierra de arraigo, liderazgo y de hombres y mujeres bien nacidos, un pueblo al que le debemos mucho, por ello les pido que juntos trabajemos por el progreso y desarrollo de Fresnillo”, dijo el Alcalde.

Durante estas entregas de apoyos el Presidente Municipal fue acompañado de los Presidentes de Participación Social, así­ como de Marí­a Guadalupe Rocha Wiber, Marí­a Guadalupe Román Chávez, Macario Favela Cerda y Gerardo Villa Garcí­a Regidores del Ayuntamiento.

*

*

Top