FESTEJA DIF A NIӑOS DE LA COMUNIDAD LA PIMIENTA

Con una comida, piñata, regalos y un festival sociocultural celebró el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Zacatecas, a los niños de la comunidad La Pimienta en la antesala de la celebración de su dí­a.

Verónica de Alba ívila, presidenta de dicha dependencia en un emotivo convivio felicitó a los infantes quienes contentos recibieron de sus manos juguetes y bolos, para después disfrutar de números artí­sticos y juegos.

Teniendo como escenario la escuela primaria Francisco I. Madero, la funcionaria resaltó la labor de padres de familia y maestros por realizar, en conjunto con las autoridades, actividades sanas, educativas y de unión social a favor de la niñez zacatecana.

“Los niños son el presente y el futuro de México y es una responsabilidad compartida el brindarles el apoyo necesario para desarrollarse y ser ciudadanos de bien, además de celebrar su existencia, no sólo el Dí­a del Niño, sino todo el tiempo”, expresó.

Asimismo, de Alba ívila coronó a las princesas y prí­ncipes de los niños de la comunidad y aplaudió la gran unión familiar y cariño que demostraron los habitantes de La Pimienta.

Por otra parte, la presidenta del DIF municipal transmitió los saludos del alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes a los visitantes y anunció que el primer edil visitará próximamente esta localidad.

Finalmente, en el programa sociocultural realizado con motivo del Dí­a del Niño fueron presentados números como un poema recitado por una madre de familia, además, hubo juegos sorpresa, rica comida y una piñata.

En el evento también estuvieron la directora del DIF municipal, Marí­a de Lourdes de la Rosa Vázquez; el delegado de la comunidad, Alfredo Jaramillo Villegas y la presidenta del Comité de Participación Social, Aurora ívila Pacheco.

 

*

*

Top