PRESIDE ALCALDE LA III REUNIӓN DE REGIONAL DE ALUMBRADO PíšBLICO

Este dí­a Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, presidió la III Reunión de Regional de Alumbrado Público, de la que este Municipio fue sede y recibió a Juan Aldama, Miguel Auza, Rio Grande, Sombrerete, Chalchihuites, Jiménez del Teúl, Saí­n Alto, Calera, Enrique Estrada y Villa de Cos.

En esta reunión el Alcalde agradeció la presencia de Carlos de Alba López, Coordinador Fiscal de la Secretaria de Finanzas de Gobierno del Estado y felicitó a los Directores de Obras Públicas y Jefes de Departamentos de los Municipios quienes tomaron la iniciativa para analizar el tema del Alumbrado Público.

“Es muy importante hacer un trabajo coordinado para detectar y evaluar cada una de las necesidades, así­ como los logros de cada Municipio, gracias esa visión hemos ahorrado más de un millón de pesos al hacer una revisión minuciosa en el consumo, tarifas y cobros excesivos”, dijo el Alcalde.

Miguel íngel Argomaniz Aguilar, Jefe de Departamento de Alumbrado Público en este Municipio indicó que se han desarrollado diversas estrategias que han permitido detectar las irregularidades y mejorar las instalaciones municipales.

En esta reunión el Presidente Municipal estuvo acompañado por su esposa la Señora Cecilia del Muro de Garcí­a, Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia; Ana Marí­a de la Trinidad Alvarado Rodrí­guez, Directora de Tesorerí­a y Finanzas; así­ como por Julio Cesar Ortega Soto, Director de Obras Públicos.

 

*

*

Top