REANUDA MUNICIPIO DE GUADALUPE, LAS AUDIENCIAS PíšBLICAS TRAS PERIODO VACACIONAL

Con el objetivo de continuar escuchando y  atendiendo de manera directa todas y cada una de las inquietudes, necesidades y urgencias que presentan las y los guadalupenses, este miércoles el H. Ayuntamiento de Guadalupe, encabezado por su presidente municipal, Rafael Flores Mendoza, reanudó las Audiencias Públicas Municipales.

Lo anterior, tras la conclusión del periodo vacacional y dí­as de asueto con motivo a la Semana Santa, en la cual fue se entregaron los apoyos por parte de la Congregación Mariana Trinitaria, consistentes en 290 bultos de cemento y 80 de mortero a tres Comités de Participación Social de la comunidad de Tacoaleche.

En marco de esta audiencia, Rafael Flores reitero que para la administración 2010 – 2013, lo más importante es el mantener ese ví­nculo afectivo y de trabajo con la misma ciudadaní­a, a fin de que ésta goce de un servicio público municipal de calidad, vocación y servicio, con la clara dirección de materializar el desarrollo y bienestar común entre todos los guadalupenses.

 

*

*

Top