BARRAGE ESPERA QUE EN ZACATECAS SU MíšSICA SEA BIEN ACOGIDA

Cristina, Taylor, Tim y Charles,  integrantes del grupo Barrage, en conferencia de prensa dijeron que han llevado su trabajo a 28 paí­ses y esperan que en Zacatecas su música sea bien acogida. Añadieron que venir a Latinoamérica  es interesante,  porque aquí­ la música se toma diferente y es parte de la idiosincrasia de la gente.

La música que Barage ofrece es dinámica, pues  aunque se definen violinistas, su estilo es diferente a los que se escuchan regularmente, porque fusionan una amplia gama de géneros musicales pasando por el jazz, tango, rock, rumbas y otros.

De igual forma,  los integrantes de Barage informaro que mañana por la noche tocaran desde el Bolero de Rabel, Cascabeles y algo de música de otros paí­ses ya que el concepto del grupo es retomar la música existente y darle un nuevo estilo, mientras agregan dinamismo y baile a sus interpretaciones lo que es posible  debido a que no utilizan cables en el escenario.

Finalmente consideraron que asistir  a festivales culturales, es lo de ellos,  porque en éstos se engloba lo que ellos hacen, ya que recorren con sus notas el folklor de todo el mundo, asimismo hablaron de sus próximas actividades.

 

*

*

Top