RECORRE ALCALDE LA III EXPOSICIӓN CANINA NACIONAL DE BELLEZA PARA TODAS LAS RAZAS FRESNILLO 2011

Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, dio la bienvenida a los participantes de la ‘III Exposición Canina Nacional de Belleza para Todas las Razas’, que se realizará del 28 de abril al 1 de mayo en el Domo de la Feria.

Al recorrer las instalaciones de la exposición el Alcalde felicitó a Leopoldo Méndez Sifuentes y Arturo Luna Rojas integrantes del Club Canófilo de Fresnillo por la atinada organización de este evento donde fungen como jueces los canadienses Richard Paquette y Martin D. Dogerty, con la participación de más de 220 perros.

“Quiero felicitarlos y desearles mis mejores deseos, es para nosotros un orgullo tenerlos en casa en este tan importante evento de talla internacional que pone e alto el nombre de Fresnillo”, dijo el Presidente Municipal.

Durante esta exposición se ha contado con el registro de animales provenientes de Chihuahua, Querétaro, Colima, Veracruz, Ciudad Juárez, Durango y el Distrito Federal; así­ como más de 20 canes procedentes de Argentina, Estados Unidos, Canadá y Centro América.

El Presidente Municipal fue acompañado por Saúl Monreal ívila, Diputado Local; Gustavo Torres Herrera, Director de Turismo;  Raúl Ulloa Guzmán, Secretario del Ayuntamiento; así­ como por Laura Herrera Márquez, Daniel Carranza Montañez y Armando Juárez González, Regidores del Ayuntamiento.

 

*

*

Top