DIRIGENTES ESTATALES DEL PRI Y CTM PARTICIPAN EN EL 125 ANIVERSARIO DEL «DíA MUNDIAL DEL TRABAJO»

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional que preside Juan Carlos Lozano Martí­nez y la dirigencia estatal de la CTM en Zacatecas que encabeza Martí­n Coronado Flores, participaron en los desfiles conmemorativos al “Dí­a Internacional del Trabajo” en la capital zacatecana y en la cabecera municipal de Fresnillo.

En el centro de la ciudad de Zacatecas, el contingente prIÓ­sta y cetemista recorrieron el mismo trayecto de los cientos sindicalizados, partiendo de la Alameda “Trinidad Garcí­a de la Cadena” hasta arribar a la Avenida Hidalgo, ahí­ en la escalinata del Teatro “Fernando Calderón” permanecieron para ver y saludar a los trabajadores zacatecanos que marcharon con mantas y pancartas exigiendo mejoras laborales.

El dirigente estatal del PRI, Juan Carlos Lozano Martí­nez estuvo acompañado por los secretarios del Comité, el de Organización, Javier Valadez; Finanzas, Marí­a del Refugio López; Gestión Social, Rosalinda Flores Aguilera; Elecciones, Cuauhtémoc de la Torre. Y por parte de la CTM (Confederación de Trabajadores de México), el dirigente, Martí­nez Coronado Flores y varios integrantes y lí­deres cetemistas.

Más tarde, los presidentes del PRI y CTM en Zacatecas junto con sus colaboradores se trasladaron al Municipio de Fresnillo, donde encabezaron el desfile del 125 Aniversario del Dí­a del Trabajo acompañando a centenares de obreros de diversas organizaciones sindicales como Cableados I y II, Sección 39 de los Músicos, Materialistas, Coca-Coca, Filarmónicos.

Al contingente prIÓ­sta se sumó Hilario Martí­nez Ramí­rez, dirigente regional de la CTM en Fresnillo así­ como varios lí­deres y secretarios generales de varios Sindicatos.

 

*

*

Top